domingo, 1 de abril de 2012

Colección Cookies Paradise

Hola! os escribo para invitaros a mi nueva tienda, nada tiene que ver con las muñecas esta vez...no se si conoceís mi nuevo blog Cookies Paradise, púes bien como todas sabeís que me encanta coser, practicamente todas me conoceís por vender réplicas de nancy, bien hace unos meses me puse a hacer galletas, cupcakes....podeís verlo todo en mi blog Cookies Paradise. Bien, púes fué ver algunas telitas y eran tan cucas! que no me pude resistir....y fueron viniendome ideas a la cabeza....y no he parado hasta que lo he conseguido...hacer una pequeña colección de Delantales, agarradores, paños de cocina....todos monisímos! Espero veros en Cookies Paradise Shop "La Tienda" además tengo pensado hacer un sorteo de algun agarrador en forma de Cupcake, espero que os guste.

Para las que me han reservado alguna réplica no os penseís que os he olvidado.....solo se ha retrasado un poco por esto :-)

Os dejo una foto para que lo veaís! Besos!


3 comentarios:

Kary dijo...

Que belleza felicidades!!!

Arien dijo...

Son una monería y estarán tan bién hechos como tus réplicas que por cierto tengo y me encantan..
Por si te apetece te invito a pasarte por mi blog serás bienvenida.
Abrazos.

maite dijo...

¡que preciosidad!dan ganas de comerse hasta los agarradores con esas telitas tan dulces.besitos guapa