viernes, 18 de mayo de 2012

Hermosísima Nancy!

Uff hace mucho que tenía ganas de tener entre mis manos esta nancy....hace ya un tiempo,  tube la oportunidad de hacer un cambio, pero al final no lo hice, el cambio era mi capas favorita, al final me lo pense y no lo hice, menos mal....poco tiempo desúes se convertiría en una de mis nancys preferidas... 

Siempre se te queda esa espinita clavada...cada vez que veia una pensaba....es preciosa, se que hay gente que no le gusta ese tipo de muñecas con los ojos raros...con esas pestañas curvadas....pero esa mirada intensa....de ojos azules...era hermosa.

Ya puedo dormir tranquila... por fín la tengo en mi estantería, nueva...como recién sacada de la caja, una muñeca que aún huele a nuevo, una muñeca que nunca ha sido peinada, simplemente hermosa. 


Como podeís ver, no tengo espera, así que he hecho una foto rápido, es una foto sin mucha calidad, pero no tardaré en hacerle una sesión en condiciones, porque ella lo vale, además la pondré con su hermanita de ojos marrones pelirroja tambien, (mi otra nancy prototipo) una locura, una locura, pero.... bendita locura!

19 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Es preciosa tu nueva Nancy de colección, y tiene una mirada muy muy bonita, mi más sincera enhorabuena!!

tirsaa dijo...

no me gusta mucho...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA aarrrrfff arrrrrrrrffff que a gusto se queda una dando esos grititos de vez en cuando sobre todo te alivia la envidia que te corroe mientras las demas se compran o les regalan nancys yo quiero algunaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa jijijiji na es broma yo no te envid... que coñ...pos claro que te envidio pero sanamente valeee
fotos queremos fotos vamos que haces parada mirando esta tonteria de mensajito fotooooooos

Ani dijo...

¡Se te nota contenta! No es para menos. Qué bonita es ¡y qué flamante está!

Roser dijo...

tirsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde puedo verte leches!!!! k no te encuentroooo jajajjaja

Concha dijo...

Enhorabuena por conseguirla, es un bellezón y además tan nuevecita. ¡Qué suerte haberla encontrado!.
Hiciste bien en no cambiar a tu capas, yo no cambiaría a ninguna de las mias por otra.

Itzi dijo...

¡¡¡ Es preciosa!!
Cada vez me gusta más estas Nancys, creo que si no fuera ya una friky de las Nancys, y de repente viera esta Nancy... me volvería de inmediato su fan nº 1.
Enhorabuenaaaaa. Un abrazo

Purichi 67 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Purichi dijo...

Una pasada de Nancy. Tienes unas Nancys impresionantes ¡Enhorabuena!

Mª José dijo...

Impresionante, una verdadera belleza, enhorabuena por conseguirla. Besos.

Noa72 dijo...

enhorabuena Roser, eso en el mundo muñequil es como tener un Ferrari o un Jaguar o un Maseretti...jeje que se yo , es preciosa y aunque es algo " rarita" es lo que la hace especial tiene mucho encanto.Felicidades de nuevo. bss

Elanor dijo...

Enhorabuena por tu nueva adquisición, no me estraña que estés contenta.
Besosssss.

dilu dijo...

Guapisima.......No paro de ver la belleza de tus muñecas......Eres como yo.....Te gusta verlas a la perfeccion........Son verdaderamente espectaculares.......Me flipan........

cucafera dijo...

Ahora entiendo porque no tengo ninguna, jajajajajajajajajaja las dos que me gustan las tienes tu!!!!

Felicidades guapísima, me encanta y quiero más fotos de esta diosa, es divina!!!!!!!

Un besazo guapa y de verdad me alegro un montón que la tengas, la mía tardará pero ya llegará algún día, no desespero, y de momento puedo babear con las tuyas.

Isabel Garcia dijo...

Hola Roser, pasate por mi blog, tengo una cosita para ti, espero que te guste.
Agujita-s.blogspot.com

tirsaa dijo...

no tengo blos de este pero ende que aprenda a sacar fotos te va a jarta chatunga mia te va a jarta bueno jijijiji cuando me compre una camara digital y tal que no tengo. la cosa ya tu mentiendes no, ta un tanto floja que coñ... ta caida del todo hija de todo tu imagina 3 casas de familia viviendo de 2 pensiones porque yo tengo cierto grado de minusvalía y un hermano con esclerosis que mira es un poco jodio pero gracias a eso y algun trabajillo que sale tamos tirando hija pero bueno ya pasara cariño todo pasa cielo mio todo pasa de largo ya veras desde que tenga camara y todo eso pondre un blog con mi niña una pelirroja de infarto besazos mi niña linda

cucafera dijo...

A ver si sacas un rato y les haces fotos a las protos leñe, que me tienes abandonada, yo quiero verlas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo guapa!!!!!

Roser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perseo dijo...

Komo no te va a gustar!!!! Es increíble a mi me encanta!!!

Margarita Martin Ahumada dijo...

La nancy es preciosa, tan bonita que parece trucada