miércoles, 25 de abril de 2012

Más fotos!

Cuando subí ayer las fotos de primero planos me di cuenta que no tenía fotos de mis negris...esto no podía ser....como no voy a poner fotos de mis negrazas....así que esta mañana me he puesto manos a la obra....y he hecho algunas fotos....espero que os gusten!




Esta es la culpable de mi afición por la muñeca Nancy, fue mi primera Nancy y jamás podré desacerme de ella, para mi es una muñe especial.






Esta Nancy fue mi primera negri....pagandola como pude (a plazos) la consegui, menuda ilusión....en ese momento no podía imaginarme la colección de nancys  que conseguiría meses despúes.







Esta es habitualmente la nancy modelo cuando hago fotos de mis réplkicas y las pongo en venta, es tan fotogenica....esta nancy vino de francia....y es un bombón.







Una negrita de tobillo gordito, la compre despúes de sacrificar mi negri por la mulatita....jeje







Mi nancy caribe, me costo de conseguir pero merecio la pena, es realmente bonita, de colección del año 2000.





11 comentarios:

Arien dijo...

Madre mía, a cual más bonita,pero la que es tu primera nancy, la Caribe y la última negri, especialmente.
Abrazos.

Concha dijo...

Tienes una colección espectacular, digo espectacularemente bonita. Son a cual más bonita. Según las voy viendo, hago como hacíamos con los cromos, esa la quiero, esa también, y alguno, menos mal, esa la tengo.
Besitos

Roser dijo...

Arien son todas muy bonitas, pero la primera es especial a ue si? besos!


Concha...eso hago yo cuando veo nancys.....esa la kiero.....esa tambien jajjaja besazo guapa

Itzi dijo...

Muerrrrta me he quedado!!!
Que preciosidades
¡¡Y que limpias y peinadas!!
Es una gozada mirar tus Nancys
Un abrazoo

dilu dijo...

Que te voy a comentar de tus nenas...Joe........Si es que estoy enamorado de tus niñas..........No paro de mirarlas y mirarlas.

Elanor dijo...

Son todas ¡¡¡preciosas!!! me encantan los primeros planos, te han quedado geniales...¡pedazo de colección!
Besosssss.

Chabel de Feber dijo...

Ohhhh my god!!! Pero qué preciosidades en primer plano!!!!!!!!

Me encantan!, tienes unas Nancys preciosas!!!!

Montse dijo...

Me gustan mucho tus Nancys y tu blog. Enhorabuena por tu colección. Hace un tiempo contacté contigo a través del correo electrónico para ver si podías hacerme alguna réplica pero entonces no podías. Lo que sí te estoy muy agradecida porque me diste muy buenos consejos para comprar nancys y artículos de nancys y te estoy muy muy agradecida. Eres una persona muy formal. Sigo tu blog desde entonces. Gracias.

Montse dijo...

Me gustan mucho tus Nancys y tu blog. Enhorabuena por tu colección. Hace un tiempo contacté contigo a través del correo electrónico para ver si podías hacerme alguna réplica pero entonces no podías. Lo que sí te estoy muy agradecida porque me diste muy buenos consejos para comprar nancys y artículos de nancys y te estoy muy muy agradecida. Eres una persona muy formal. Sigo tu blog desde entonces. Gracias.

Roser dijo...

Muchas gracias Montse por tus palabras besos!

Anilegra dijo...

NO SÉ COMO CONSIGUES ESAS FOTOS TAN BUENAS , EN ELLAS LAS MUÑECAS TIENEN UNA PRESENCIA TAN REAL.....
ME ENCANTAN