miércoles, 25 de abril de 2012

Más fotos!

Cuando subí ayer las fotos de primero planos me di cuenta que no tenía fotos de mis negris...esto no podía ser....como no voy a poner fotos de mis negrazas....así que esta mañana me he puesto manos a la obra....y he hecho algunas fotos....espero que os gusten!




Esta es la culpable de mi afición por la muñeca Nancy, fue mi primera Nancy y jamás podré desacerme de ella, para mi es una muñe especial.






Esta Nancy fue mi primera negri....pagandola como pude (a plazos) la consegui, menuda ilusión....en ese momento no podía imaginarme la colección de nancys  que conseguiría meses despúes.







Esta es habitualmente la nancy modelo cuando hago fotos de mis réplkicas y las pongo en venta, es tan fotogenica....esta nancy vino de francia....y es un bombón.







Una negrita de tobillo gordito, la compre despúes de sacrificar mi negri por la mulatita....jeje







Mi nancy caribe, me costo de conseguir pero merecio la pena, es realmente bonita, de colección del año 2000.





No hay comentarios: