martes, 7 de febrero de 2012

Por fínnnnnnn!!! Mi Nancy Pastora!!

Hace unos dias pude cpnseguir este precioso vestido, me hacía mucha ilusión, como todo lo que consigo de nancy, pero este por ser de los dificiles de conseguir me hacia gracias conseguirlo, me teniaís que haber visto seleccionando la nancy para colocarselo....la elección no fue dificíl, enseguida lo tube claro, a la nancy que le iba a plantar mi traje de pastora iba a ser esta preciosa nancy rubia de ojos azules, le he hecho un par de fotos esta mañana para todos vosotros, especialmente para Veronica, espero que os guste!





Espero que os gusten, ya sabeís que tengo mis nancys algo abandonadas, ahora me ha dado por las galletas....pero tenía que enseñaros esta belleza, besos y hasta pronto!!

11 comentarios:

La Pecera Rosa dijo...

HOLA OTRA VEZ!!me as emocionado al ver tus muñecas...yo también tenia La Rosaura, El Pecoso y la Nancy comunion , mi madre me hacia todas las ropitas... y ahora mi hija juega con ellas .Que recuerdos.
Bss

dilu dijo...

Corazon...Nos has tenido sin enseñarnos a tus bellezad un tiempo.......Que guapa es esta nenaza........Me encanta ver a tus Nancys y muñecas....Bs Dilu.

Kary dijo...

Wow!! que belleza de muñecas!!! felicidades!!!

maite dijo...

la verdad que el vestido no es de los de mi estilo osea de mis favoritos pero la nancy es....PRECIOSSISISISISIMA me alegro que lo hayas conseguido.un beso

Ana Belén Carrasco dijo...

ni comparacion con las de ahora!!! ¿como se llamaba el novio de nancy?

Finvola dijo...

Hola! he llegado a tu blog por casualidad! y me he quedado con la boquita abierta de esta niña tan bonita! tiene vida propia en la mirada ( los iris margarita son inigualables) Felicidades por haber conseguido tu pastora. Yo sólo los había visto con muñeca incluída, así que estarás contenta!Con tu permiso me uno a tu blog, que me gusta!
Si te quieres dar una vuelta por el mío, yo ando en http://elarmariodenancy.blogspot.com
Un saludo. Laura.

Roser dijo...

Ana Belén, el novio de nancy o amigo se llama Lucas.

Finvola, ahora mismo voy a ver tu blog!

SONY dijo...

Es preciooosa!!!!

(Tienes puesto la verificación de palabras, te lo digo pq es un engorro y ahora blogger lo pone por defecto). Saludos!

Roser dijo...

gracias sony

Anilegra dijo...

ESE NO ES EL TRJE DE PASTORA QUE YO HABÍA VISTO ,ERA DE LUNARES Y CON UN CHALECO
POR CIERTO ESTA MUÑECA ES PRECIOSA

Anilegra Moda Para Muñecas

Roser dijo...

Anilegra esta es la nancy de época, salía en la publicidad junto dos nancys de época más, eran las damas....el vestido blanco con lunares y el chaleco es el conjunto pastora.

Digamos que esta es la nancy pastora y el otro es el conjunto pastora, besitos.