jueves, 19 de mayo de 2011

Premio sol brillante

Mi amiga Beatriz me acaba de dar un premio, desde que ha creado su nuevo blog no hace mas que recibir premios! jeje, esta vez se ha acordado de mi....Gracias guapa.



Este premio tiene 5 condiciones.


_Agradecer a quién te lo envía con un link a su blog.


Le agradezco el premio a mi amiga Beatriz, (espero que en los proximos premios tambien se acuerde de mi... podeís ver su blog aquí: 
http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com


_Escribir un post sobre el premio. Ya lo estoy haciendo...jeje

_Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores. The winner isss tachannnnn!















_Colocar un enlace de cada blog premiado. hecho :p

_Avisar a los elegidos po la distinción otorgada .eso lo haré mañana jajajjaa

4 comentarios:

dilu dijo...

Muxas felicidades corazon.......Aver si me lo dan a mi....Con la pexa de currar que me doy........Te lo mereces guapa.

dilu dijo...

Muxas gracias.....Mil gracias.....No me lo esperabaaaaaaa.....Joe.....No te puedes hacer idea de la ilusio que me ha hecho este premio...........Roser......Muxas gracias de corazon.

Concha dijo...

Muchas gracias Roser, lo recojo y en cuanto tenga un ratito lo pongo, que tengo unos días muy, pero que muy liados. Machas gracias de nuevo, es un honor recibir un premio de tu parte.

Bssss.

Itzi dijo...

Ayayayayyyy!!!
GRACIAS!!!
Con lo garrula que soy para publicar en mi blog!! Que ilusión que me des este inmerecidisisimo premio...¡¡Que tú sí que te lo has merecido, por cierto. Me lo llevo pitando, antes de que te arrepientas, jiji
Besazos