viernes, 29 de abril de 2011

Mi pequeña colección

El otro dia hice unas fotos a mis estanterias, a mi vitrina para enseñaros mis muñecas, no se si sabeís que colecciono nancys, pero tambien tengo varias barbies de los 70-80 varias de ellas en su caja original (ya hare fotos con más tiempo) no habia buena luz pero algo es algo, vereís mis nancys, mis barbies y mis blythes y petites, tambien os pongo una foto de mi peposa y de el muñeco spay y de la cinco lobitos, yo las tenía de pequeña y tenía muchas ganas de volverlos a tener, espero que os gusten!






Esta es la peposa de VIR


El muñeco SPAY  de Damosa lo conseguí en caja nuevo a estrenar

La cinco lobitos de berjusa, la conseguí en su caja a estrenar.






Dream time, day to night, crystal, peach an cream, dream glow, superstar (en caja)





Sigo con más barbies, Loving you,  Jeans, .....(day to night y jeans  en su caja)






Aquí varias de mis barbies, la fashion foto de los 70, la barbie tropical, barbie dream glow .....







Esta es de mi colección de Barbies, es whitney secrets, llamada Princesa Laura en España, es de los años 80.






Mi colección de Blythes (miss sally rice, prima dolly peach y prima dolly melon (edicion limitada a 500) blythe Diva  Aniversario (edicion limitada) y petites ya pondre los nombres otro dia jeje

14 comentarios:

maite dijo...

tienes una preciosa coleccion y muy variadita,las blythes son preciosas y las pequeñitas tambien,ahora que la peposa de vir....me encantaaaaaaaaa!!.un beso

dilu dijo...

Querida Roser.......Que linda coleccion tienes cielo.

Sabes una cosa?
Tienes una de las muñecas que mas he querido en mi vida.....y que mas llore cuando desaparecio de mi vida.......La princesa Laura.
Cuando mi madre hizo la obra de su casa, desaparecio.....Y la queria con locura......
Ya se que no la venderias,pero si decides hacerlo, ya sabes kien querria tenerla.......Yo corazon.

Y la Barbie corazones.......Joe......Que guapa es.......Que recuerdos.....
Felicidaes por esa coleccio tan espectacular que tienes cielo.

Unknown dijo...

tienes una colección divina de la muerte¡¡

besitos.

Merche.

Lucy dijo...

Felicidades:)), tengo que hacer un estante o algo para poner a mis nenas, las pobres se pasan casi todo el día encerradas.
Me encantan todas, son preciosas:))
un abrazo:))

Inocencia María dijo...

Que alegria me he llevado al ver a la peposa!, yo tengo a Peposo, anda el pobre algo estropeadillo, le falta un ojito y está muy flojillo por tanto uso y el paso del tiempo se le nota mucho pero es mi Peposo de toda la vida y por nada del mundo me desharia de el, es algo especial, un saludo

AFRICA04

María José dijo...

¡¡que colección más preciosa!!! las Nancys me encantan, como no, estánn perfectas, oye una pregunta indiscreta, las Blythes ¿ las compras por interntet verdad ? ¿ cuanto pueden costar así en cajas ? ayer estuve en el salón manga de Jerez y las vendían a 400 euros, las imitaciones ( feitas ) a 85 me parecieron ambas carísimas ¿ que te parece ? contestame en mi blog por favor, besitos

María José dijo...

Gracias por contestar Roser, a ver si me animo, me cuesta mucho comprar sin mirar el artículo pero claro yo estoy esperando a ver si vienen aqúí a cualquier juguetería y no llegas, digo yo que algún día las traeran.

besos

da-hir dijo...

hola buenas... me llamo silvia de barcelona ... he visto tu peposa y me encanta yo tengo una pero ya tiene 30 años y esta un poco vieja.. me encantaria encontrar una nueva... puedes ayudarme???
gracias por adelantado

roser dijo...

da-hir mira aqui tienes unas osita:
http://www.todocoleccion.net/peposa-finales-anos-70-o-ppio-80~x26672766

da-hir dijo...

muchas gracias... no esta mal... pero despues de ver la tuya.. es algo dificil volverse a enamorar... pero muchas gracia.
silvia.

Rossetti dijo...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad a través de google, buscando fotos de Barbies ochenteras. Me interesaría mucho saber qué nombre tenía la segunda Barbie (empezando por la izquierda) de la segunda foto de esta entrada, lleva puesta una capa celeste que la cubre casi entera. Es que hace poco alguien me regalo algo de ropa vintage, y tengo la capa y el body pero no sé a qué barbie pertenecieron. Muchísimas gracias y por cierto, me encanta tu colección de muñecas (yo también tenía un Spay, y conservo dos Princesas Lauras de mi niñez), te sigo!!!

roser dijo...

Hola Rossetti, la Barbie se llama Magic Moves, no recuerdo el nombre de España... besitos.

Rossetti dijo...

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!! A ver si ahora busco alguna foto del outfit completo y puedo completarselo haciendo alguna repro.

Mar dijo...

A mí también me encantan las muñecas y las colecciono aunque no tengo tantas como tu,lo que mas tengo son Nancys. Tus muñecas son preciosas y todas muy bien cuidadas.

Un Saludo.
Mar.