martes, 1 de marzo de 2011

Por fín! Conseguí la primera Nancy!

Todo llega....por fín llegó a casa esta nancy, la primera nancy la llamada ojos raros...la nancy que aparece en el primer catalogo, tambien llamada prototipo...es sin duda una belleza, lo que más me gusta de ella es su cara pan, jeje en serio es algo espectacular!



os pongo una fotito que le he hecho esta mañana, pondre más con mas tiempo...besitos espero k os guste.

8 comentarios:

Lauramón dijo...

MENUDO PEAZO BELLEZÓN QUE TE HAS MERCADO ESTA VEZ¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA Y CUÍDALA PORQUE ES ESPECTACULAR.

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cucafera dijo...

Es DIVINA!!!!! Es espectacular, sabes que soy fan de TODAS tus niñas, pero esta es especial!!!! Me alegro un montón de que ya la tengas!!!
Mil besos guapisima!!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades por poder da maravilla.

besos.

Merche.

dilu dijo...

Ebhorabuena por ese bellezon de Nancys cielo.

María José dijo...

¡¡Que bonita!! tiene una cara muy dulce, y además no le falta ni una pestañita, que preciosidad, tienes que estar commo loca.

Besso

roser dijo...

Laura: Hola guapa, ains ahora mismo voy a tu blog a recojer tu premio, muchas gracias por pasarte, te gusta la abuelilla? a que es bonita? tiene algo especial...besitos y gracias Laura.

Cucafera: Holaaaaaa, perdona que no te avise! si es que soy un desastre esther...jeje cuxa k los de la feria de cardedeu no traen na bueno....y si traen algo...carisimo, no merece la pene que vengas espresamente...yo fui 2 o 3 veces seguidas y encima que te cobran entrada...me vendian una comodaa por 100 eur y las nancys habia famositos carisimos a unos 30-40 eur y nancys NO iris margarita, pelo recortado etc....caras, asi que...los de las antiguendades se han puesto las pilas jajajjaja

Merchina: Hola! hacia tiempo que no sabia de ti guapa, que tal estas? espero que muy bien, bueno la verdad es que esta nancy es muy bonita, pero es mas bonita cuando la tienes en las manos, es una nancy distinta, especial...besitos y gracias por pasarte por mi blog.

Dilu: Juanma! guapisimo! que alegria leerte! no me canso de ver tus preciosas fotos en el foro aunque no conteste porque ando fatal de tiempo pero que sepas que las veo todas, son preciosas (cada vez tienes mejores nancys) y las fotos maravillosas...gracias por pasar por aqui! :D

Maria Jose: Hola! muchas gracias! como loca es poco....jeje es muy bonita, estoy muy feliz de tenerla en mi colección, espero poder sentarme un dia y hacerle fotos a mis muñes: barbies y nancys...y poder disfrutarlas un poco mas, besitos.

Lucy dijo...

Es una maravilla, las prototipo tienen algo especial, una mirada distinta, felicidades:))))