martes, 25 de enero de 2011

Mi Rosaura en casa....

Ya tenía yo ganas de tener una Rosaura en casa, de pequeña recuerdo haber jugado mucho con una que tenía en casa, por aquel entonces la muñeca era mas grande que yo...asi que hace muuuuuuuuuucho tiempo jajajaj, hace unos dias se lo comenté a una gran amiga coleccionista y me ayudo a conseguirla, despues de pasarse un ratito por el balneario de Roser, este es el resultado de la niña...es realmente preciosa (y grande), fui a buscarla a la fira de la joguina hace unos dias...allí coincidi con la anita de elbar y fue un encanto, besitos.



Gracias karmeta,

10 comentarios:

Karmeta dijo...

Nena qué linda la dejaste, y ese vestido? es superbonitoooo, un besotototototeeeee y tienes razón Nani, sosia del Bar es un encanto, pura simpatía, ya sabes que es tu casa. Besos, cielo.

María José dijo...

Se la ve preciosa en la foto, parece una niña de verdad, ¿cuanto tiempo hace que dejó de fabricarse? yo creo que mi hija tb. tenía una, no estoy segura.

Besos

Roser dijo...

Karmeta el vestido es de paula jajajja, me alegra k te guste, ya pondre otra foto mas bonita pero tenia ganas de que la vieras jijiji, petonets.

Maria Jose el pelo parece natural es muy bonita, pues no se cuando dejo de fabricarse...en realidad no estoy puesta en el tema ...pero yo creo que se dejo de fabricar por los 80, ya que he visto varios moldes...sin hay alguna entendida que lo esplique please, besitos.

Lauramón dijo...

Te ha quedado preciosa.

Yo tengo una de cuando era pequeña y necesita un repaso gordísimo. Es rubia oscura.

Si algún día decido venderla te avisaré.

Un beso

Itzi dijo...

¡¡Pero que bonitaaaa!!! Y se la ve tan limpita y bien arreglada ¡¡De domingo, jeje
Yo he tenido que bajar la mía al trastero, porque me mataba a sustos, la iban cambiando de lugar mis hijos por casa..y parece alguien de verdad, jeje ¡¡Me han salido canas y todo!! la ultima fué que mi hijo de 23 años, la sentó en la taza del water, perfectamente, entré al baño y me desconcerté tanto que ..¡¡Al trastero!! que una ya no está para sobresaltos!!
Enhorabuena por ella.
Un abrazo

Susanna dijo...

Que bonita es, enhorabuena por conseguirla!!

Yo tengo a su hermano menor, jeje, Miguelín, o así le he llamado siempre no se si será su nombre auténtico. Yo era muy muy pequeña cuando me lo regalaron y le tengo especial cariño.

Un besote!!!

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

Lauramón dijo...

Guapa, tienes un nuevo premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieras.

Un besito.

BibiMila dijo...

Como la has restaurado ? Parece nueva !!! Cómo la has lavado y dejado el pelo tan bonito ?

Loli dijo...

Hola, yo tengo una Rosaura del 79. Estoy interesada en venderla, porque creo que corre peligro en manos de mi sobrinita y me gustaria que la tuviese alguna enamorada de estas muñecas. Podeis contactar conmigo en loli_lara@live.com
Besotes fuertes