viernes, 10 de diciembre de 2010

Me duele la cara "de ser tan guapa"


Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener esta muñeca, he de reconocer que no me gustaba en absoluto ...pero es lo que tienen las nancys, al final terminan gustandote todas, quizas porque ha sido de las que mas me ha costado de conseguir, ya que se ven muy pocas...o por el motivo que sea...esta recien llegada a casa y tan deseada es preciosa de verdad, en foto es bonita, pero al natural...ole y ole...asi que a precio de oro como la mayoría, pero completita, con sus pendientes, collar, bolso y sandalias...todo original, llego impecable pero aun asi la limpie como hago siempre y aqui teneís por fin conseguida MI CARIBE de colección, esperando a su hermanita que esta a punto de llegar para hacerle compañia jeje ya que es la unica nancy de coleccion que tengo, espero que os guste tanto como a mi, besitos.

Aprovecho la ocasión para enseñaros mis 3 presentaciones con una felicitación navideña.

6 comentarios:

Lauramón dijo...

Ayyyy jorobáaaa que te la quedaste tú al final, jejejejejejeje.

Enhorabuena por esa joya pagada a precio de oro, que bien merece la pena y completita.

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN¡¡¡¡

roser dijo...

hola Laura mi niña! no me diras que tu tambien estabas detras de ella ? (al decirme besitos mas que guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog

Unknown dijo...

mi mas sincera enorabuena..

Yo la tengo y para mi es una joya.

disfrutala mogolllón¡¡

bss.

Merche.

roser dijo...

sisi, vi las fotos de tu blog....la tienes espectacular con ese peinado, es una maravilla de bonita, muchas gracias por pasarte por mi blog, besitos y felices fiestas!

maite dijo...

como para no dolerle la cara es beliisima esta niñaa y te lo digo porque yo la tuve en mis manos una igual ahhhh que penitaa!!me alegro mucho que la hayas conseguido que la disfrutes!!

Unknown dijo...

me muero de la envidia, yo fui otra de las pujadoras por esta preciosidad. enhorabuena y disfrútala!!!! cuando te canses de ella, se admiten donativos ;-D