miércoles, 27 de octubre de 2010

Conseguí mi Dama

 Os pongo un par de fotos más de la Dama, en estas fotos se aprecian mejor las mechas inconfundibles que la caracterizan, de pelo pelirrojo y mechas rubias.
Cuando tenga tiempo le pondre un par de rulitos en cada coleta para que queden tirabuzones y tambien tengo que ponerle recta una pestañita, por lo demas esta impecable, a ver si hago fotos con mejor luz.
Nunca imaginé que pudiera conseguír la espectacular Dama, ha sido mi mejor semana, entre otras cosas conseguí Mi Dama, estoy que no me lo creo todabía...os pongo una foto a lo rápido, cuando pueda le hago un reportaje en condiciones, besos!

9 comentarios:

nadicsa dijo...

Es preciosa , ¡menuda suerte! enhorabuena.

merchina dijo...

Es divina de la muerte¡¡
enorabuena

bss.

Merche.

Lauramón dijo...

Me parece preciosa¡¡¡

Enhorabuena guapa.

africa dijo...

Preciosa! enhorabuena, algún dia también conseguiré yo mi reto.

AFRICA04

Roser dijo...

Muchisimas gracias a todas, la verdad es que no me lo creo todavia, jamas pense que la conseguiria, pero para que veais que no hay nada imposible, como bien dicen...el que la sigue, la consigue. Africa cuenta cuenta...cual es tu reto. Besos a todas, nadicsa, merchina, lauramon y africa.

esperanza dijo...

Enhorabuena por esa preciosidad de muñeca, me encanta!!!!!
Besos:
Esperanza

africa dijo...

ROSER el reto es conseguir una pelirroja del 75, patabolloy ojos miel, total nada! y a ser posible con su modelo escoces. La de mi infancia vamos. De momento no me es posible, la cosa está mala de dinerillo pero no dudes ni por un instante que no voy a parar hasta que lo consiga. Si hay algo que me caracteriza es mi cabezoneria. Un saludo.

AFRICA04

dilu dijo...

Es una preciosidad...Que suerte tenerla......Para no estra contenta....joeeeeee....

BIANCASA dijo...

Ya te digo ehh...la que la sigue la consigue...jajaja, lo digo por mi niña nueva también...