domingo, 4 de julio de 2010

Premio Happy


Una amiga blogera me otorgo un premio hace ya unos dias... merchina, podeís comprobar en su blog las manos que tiene y las cosas tan bonitas que hace, además de unas muñecas preciosas! El premio creo que tienes que decir 10 cosas que te hagan felíz y otorgar el premio a otras personas, de momento empiezo con las cosas que me hacen felíz...y los premios los otorgaré otro dia.

10 cosas que me hacen feliz:

no tener arrugas (esto me hace super felíz) jajajaj
ver sonreir a mis hijas
estar con mis hijas
estar con mi marido
ir de compras
conducir mi coche
jugar con mis nancys
comerme un superchoc jajaja
estar con mi familia
mi hogar en general , mi familia para mi es lo más importante, es sin duda lo que más felíz me hace, mi marido y mis hijas...soy muy afortunada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Niña¡¡

Ya he vuelto de vacaciones y he visto las cositas que te hacen feliz.. yo estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las arrugas..¡¡QUE HORROR¡¡

Merche.