viernes, 23 de enero de 2009

Paso 7

Paso 7: Resultado final, una preciosa nancy comunión castaña muy bonita.

7 comentarios:

Karmeta dijo...

Mi niña!!! me encanta cómo has dejado tu blogg, perfectamente delimitado, todo chulísimo y además la explicación del teñido fabulosa. Enhorabuena y un besito fuertísimo

roser dijo...

gracias karinet!! tengo una buena maestra.... jajajja pero io no me copioooo ehhhhh

anamami dijo...

Oye, que bonita ha quedado, me encanta. Yo quiero hacer una pelirroja con tinte iberia, por que he observado que una que teñi el año pasado de morena con tinte del pelo se le va aclarando el color y igual con el de ropa no destiñe. ¿Se te ocurre que mezcla de tintes podria ponerle para que quedara lo mas parecido al color de las pelirrojas? jeje, si se te ocurre algo me das un toque. Me gusta mucho como has dejado el blog. Besos.

roser dijo...

hola anamami!! teniendo en cuenta que yo use 2 sobres de tinte marron... para un pelirrojo yo probaria con 1 granate y 1 naranja... pero antes probaria con otra cosa, ropa o algo asi...asi no te la juegas... la mia de momento no ha desteñido nada de nada, de momento... eso si, no la he mojado. Pero con tinte de ropa fue muy facil teñirla y no se mancho nada, eso si... la raiz me quedo algo mas clarita... pero no la quise meter mas en la olla para que no se oscureciera mas el pelo, petonets!!

Núria dijo...

Enhorabuena por lo bonita k la has dejado, por tus creaciones: el de tommy me encanta, k original! y por tu blog...es de los más bonitos k he visto de Nancy.Saludets des de BCN.

Núria.

roser dijo...

hola nuria! merci... k cosas mas bonitas mas dicho... oye! acabo de ver tu blog!! k pasada de chulo!! y tienes blyte???? ostras me has dejado con la boca abierta.... precisamente esta semana se me antojaba saber mas de esas preciosidades y keria comprarme una... a ver si me pones al dia... al ver en tu blog me ha encantado...petonets maca.

vicky waiting dijo...

siguiendo tus detalladas instrucciones, me voy a teñir el pelo esta noche, ya que el tinte del mercadona no me dura na!

besos