viernes, 23 de enero de 2009

Mis telas!!

Mis trapos!! Cada vez que veo alguna tela interesante por ahi la compro... y se me acumula la faena... jaja la ultima tela k compre en el mercaillo fue una tela azul marino para hacer la replica de "colegiala" y si alguien necesita tela de "en la universidad" tengo pa parar un tren... jeje en serio, si alguien necesitara un trozo de telita que no encontrara a mi no me importaria enviarselo por correo, que a veces donde vivimos nos cuesta la misma vida encontrar algo.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Genial!! Me ha gustado este apartado. Yo, para hacerle una foto a todas las telas que tengo guardadas, tendría que usar una panorámica..... A mí también se me acumula el trabajo!!!! ja, ja, ja, muy bueno, voy investigando tu blog más en profundidad cuando tengo un rato.
Besos

roser dijo...

jajaja eso me consuela.... yo ya pensaba k estaba tarada.... jajaja

dijo...

Roser, Soy Mery (lasnancysdemery.blogspot.com)

¿Me mandarías un trocito de tela de "en la universidad"?.

Si quieres yo tengo la de rayitas de la camisa del colegiala, (ya que comentas que habías comprado la tela azul para el chaleco y la falda)

Dime algo, mi correo es marbaron67@hotmail.com.

Gracias y saludos

PD: Gracias por el conjunto trenka
;)