martes, 27 de enero de 2009

"Mi Joya"



Imagino que muchas de vosotras la habreís visto en TC, una amiga me la enseño diciendomé... mira "esta es como la mia" yo estoy enamorada de sus agüelillas de ojos miel jeje.. y esa muñeca llebaba "Roser" en la frente... jaja tenia k ser para mi... asi k cuando he podido ... pá la sacá.
Cuando le haga fotos las pongo para que veais lo preciosa que es, no me canso de mirarla...

6 comentarios:

Karmeta dijo...

locaaaaaaaaa jajajaja... qué xoxona, al final te la comprasteeee, es que prefería donarte un riñón a venderte mi medieval jajaja es divina, son gemelillas.. te la mereces! ahora aprovéchate de los antojos jejeje MUAKISSS CORASÓN, me alegro un montón!

esperanza dijo...

Es preciosaaa!! Qué bonita!! Seguro que va a estar contentísima contigo! Que la disfrutes.

roser dijo...

gracias!! si tenia muchas ganas de tenerla... lo k pasa k se pasaba de presupuesto, pero al final pude ahorrar un pokito y me decidi a comprarla.

Maramini dijo...

Felicidades por tu adquisición, desde luego que como las agüelicas no hay ninguna, o por lo menos para las que jugamos de niña con ellas. Esta es muy guapa, que la disfrutes.
Besos

tati68 dijo...

hola, lo primero darte las gracias por pasar por mi umilde blog,los vuestros son tan chulos y teneis tanto arte todas, y lo segundo felicitarte por esa muñeca que es una preciosidad, yo la habia visto en todocoleccion junto con mi hija que tiene 8 años y nos enamoramos a primera vista de ella, me alergro por ti, que la disfrutes que es una preciosidad, un saludo, tati.

roser dijo...

yo tambien me enamore... es preciosa... y quiero darte las gracias yo a ti por pasarte por mi blog... es una alegria para mi cada una de vosotras que dedicais un momento a visitarlo, besitos.