viernes, 16 de enero de 2009

Canaby Street

.:: Canaby Street ::.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Acabo de hacer éste en una versión un poco libre. Me ha quedado un poco más ancho y es beige, pero le tengo que quitar la cabeza a mi nancy para que le entre, así no es, no??? ja, ja, ja, tengo una pregunta para ti. Cómo se hace para no tener que guillotinar a la niña cada vez que se ponga el carnaby?
Besitos

roser dijo...

yo este lo hice con unas agujas del nº 6 (creo)... le puse 16 puntos,lo segui recto hasta las sisas, y alli le monte 15 puntos, le añadi el cuerpo k tenia tejido hasta el momento y al final le añadi otros 15 puntos de la otra manga, entonces te queda:
manga15p-cuerpo16p-mang15, con todo junto teji 10 pasadas y deje 18 puntos a cada lado y cerre los puntos centrales, para el cuello, a la siguiente vuelta los teji por separado, (la espalda son 2 partes y le pongo botones) al haber matado los puntos del cuello... cuando haces las partes de detras tienes k añadirle a la 1º vuelta los puntos k cerraste del cuello dividido por dos y le añades 3 puntos a cada lado para k no kede justo y stermino.

k es una pieza. No se si te habre liado mucho... cualquier cosa... me dices.

Rosana dijo...

aaahhhh! O sea, que tiene botoncitos por detrás!!! Acabáramos! voy a intentarlo como me dices, aunque hacía siglos que no hacía nada de punto y ya no me acuerdo de aumentar a cada lado para hacer las mangas. Bueno, investigaré un poco y si no puedo con ello, ya te pregunto. El mio tiene 22 en vez de 16 puntos para el cuerpo, y claro, le queda más amplio y peor....
Bueno, precioso, volveré.
Besos

roser dijo...

a ver si le hago fotos por detras... pa k lo veas... lo de aunmentar es muy facil... cuando llegas a las sisas... dejas la aguja del jersey y cojes la contraria y le montas 15 puntos, entonces empalmas con el cuerpo tejiendo con el mismo hilo que has montado los 15 puntos y el 1er punto del cuerpo seria el punto nº 16... a ver si me esplico... tejes el cuerpo... y cuando terminas esa pasada... le añades 15 puntos mas a esa aguja, haces la vuelta del rebes y te queda todo empalmao. Ya me diras.