viernes, 18 de mayo de 2012

Hermosísima Nancy!

Uff hace mucho que tenía ganas de tener entre mis manos esta nancy....hace ya un tiempo,  tube la oportunidad de hacer un cambio, pero al final no lo hice, el cambio era mi capas favorita, al final me lo pense y no lo hice, menos mal....poco tiempo desúes se convertiría en una de mis nancys preferidas... 

Siempre se te queda esa espinita clavada...cada vez que veia una pensaba....es preciosa, se que hay gente que no le gusta ese tipo de muñecas con los ojos raros...con esas pestañas curvadas....pero esa mirada intensa....de ojos azules...era hermosa.

Ya puedo dormir tranquila... por fín la tengo en mi estantería, nueva...como recién sacada de la caja, una muñeca que aún huele a nuevo, una muñeca que nunca ha sido peinada, simplemente hermosa. 


Como podeís ver, no tengo espera, así que he hecho una foto rápido, es una foto sin mucha calidad, pero no tardaré en hacerle una sesión en condiciones, porque ella lo vale, además la pondré con su hermanita de ojos marrones pelirroja tambien, (mi otra nancy prototipo) una locura, una locura, pero.... bendita locura!

No hay comentarios: