miércoles, 2 de mayo de 2012

Antes y despúes de mi nancy prototipo

Os voy a contar un poco la" historía de mi nancy prototipo"....

Sé que es una de las nancys más bonitas que he tenido en mis manos.... eso lo supe nada más verla..... pero claro.... "esta cosa tan bonita de nancy tubo la desgracia de caer en manos de una niña... que seguro que soñaba con ser pintora! Jajaja .

Todas sabemos los precios que alcanzan estas bellezas de muñecas.... es una barbaridad... llegan a alcanzar precios desorbitados.... así que un dia.... yo tube la oportunidad de conseguir la mia,  como comprendereís no la iba a desperdiciar... pero habia un pero, tenia unas manchitas en la carita pintadas con rotulador ....aún así manchada, la encontré de las nancys raras... tambien llamadas prototipos, de las más bonitas que he visto.

Así que ni me lo pensé, cuando la nancy llego a casa,  la puse con benoxigel al sol (muy poca cantidad de crema poniendosela con un palillo) hasta que desapareció....solo quedo un poco mate la zona...pero me da igual! no la cambiaría por nadaaaaa, como se que os gustan las fotos y los antes y despúes tambien....aquí os pongo las fotos para que podaís apreciar como estaba antes de caer en mis manos!


Como podeís ver en la foto tenía dos manchas de rotulador fucsia antes de ponerle la crema benoxigel.





Aquí la podeís ver en todo su esplendor...con uno de los vestidos que más me gustan para ella, el vestido presentación en rosa.


A que os ha gustado esta entrada? otro dia....más!

No hay comentarios: