martes, 24 de abril de 2012

Primeros Planos

He estado mirando mi blog y realmente fotos con calidad no tengo muchas....a mi los primeros planos me encantan, así que ahora que tenía un ratito para sentarme me he dedicado a cojer fotos de las nancys de mi colección para ponerlas aquí con calidad para que se vean bien, soy muy afortunada, tengo una colección impresionante, menudas muñecas....aissssss. Como una imagen....vale más que mil palabras.....espero que os gusten, tanto como a mi. Aquí van varias de mis joyas, tesoros...como queraís llamarlas!

Si pinchaís encima de la foto la vereís a máxima resolución


Esta es la niña de mis ojos....no es porque sea una nancy a capas de las más antigüas, es de tobillo gordito y brazo duro, ...realmente no se porque es....esta nancy tiene algo especial que me tiene loca.
(las nancys capas de tobillo gordo tienen el pelo más abundante que las nancys capas de tobillo normal) 





Una de mis negris, esta negrita es de las que se encoje el vinil con el paso de los años...
tambien llamadas nancy pie lesly.






Una de mis geishas...me enamoré solo al verla....y gracias a una gran amiga la pude conseguir.







Lo sé....me repito mucho....pero es tan bonita!!! es mi preferida!






Otro sueño conseguido....la Dama, de mirada intensa y pelazo espectacular, una joyaza que tengo el previlegio de tener en mi colección, completita y toda original.






Otro plano de mi geisha.







Esta muñeca tambien es preciosa de verdad, el bombacho le sienta de maravilla.








Esta mulata tambien fue verla y enamorarme de ella, pude conseguirla sacrificando otra belleza de mi colección, una nancy negra....pero el cambio, merecio la pena.







Una setentera de las últimas que hicieron con iris margarita, tienen un color verdodo muy bonito y lleba el traje encuentro o trenka que me costó bastante de conseguir.







Una abuelita pelirroja, de brazo duro, no es de las más antigüas, con el presentación azul.







Una joyita...vestida tal cual la compré, con el vestido maxi en version verde bastante dificil de conseguir....de brazo blando, de las primeras...no esta mal por tener más de 40 años no? 






Otro plano de una de mis geishas, con una de mis réplicas de enfermera, que guapa!



No hay comentarios: